Un juez condenó a 60 años de prisión a un hombre que asesinó y violó a dos niños de 8 y 11 años en una zona rural del municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena.
La sentencia, en contra de David Barbosa Arrieta, fue emitida por el juzgado de conocimiento de Ciénaga, que lo condenó como autor material de los delitos de feminicidio agravado en concurso con homicidio agravado y en concurso heterogéneo con acceso carnal violento.
Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron cuando los dos menores desaparecieron mientras jugaban en la finca La Estrella, en Ciénaga.
Al día siguiente, las autoridades encontraron en un sitio cercano a la finca los cuerpos sin vida de los dos niños “cubiertos de hojarasca, así como un suéter azul, mangas largas y un machete en su cubierta”, reporta Efe.
Barbosa fue imputado en enero pasado por los delitos de homicidio agravado, abuso sexual de menor, feminicidio agravado y secuestro. Luego fue condenado por el juzgado con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía.