La dramática historia de la abogada golpeada por su novio en Popayán

137528Mujer-Golpeada-Popayan

Una abogada que fue brutalmente golpeada por su pareja el fin de semana pasado, denunció que ahora la familia del agresor amenazó a sus parientes luego de que el caso se hiciera público en redes sociales.

Leidy Franco, de 24 años, decidió compartir en redes sociales las consecuencias de la golpiza propinada por Diego Varona, en un altercado por celos ocurrido el fin de semana en las afueras de un restaurante de Popayán, Cauca. 

“Quiero compartir mi historia para que a nadie más le pase”, dijo Franco en redes sociales en las que publicó fotos en donde se le ve con hematomas en la cara y ensangrentada por los golpes recibidos.

Franco aseguró que pensó en guardar silencio pero que finalmente decidió publicar su caso para que las mujeres víctimas de violencia denuncien.

La mujer contó en diálogo con varios medios radiales que la golpiza la recibió el sábado pasado cuando celebraban el grado de administrador de empresas de Barona.

Detalló que en un momento su pareja optó por abandonar el restaurante y ella, en una búsqueda de una explicación, lo siguió hasta su carro en donde la golpeó.

“Me cogió del pelo, yo intenté soltarme, cuando de repente me cogió a golpes en la cara. Yo entré en un estado de shock. Incluso, no recuerdo por unos segundos lo que pasó”, dijo la joven.

Agregó que su entonces novio la llevó a un hospital en donde le dijo a los médicos de turno que había sufrido un accidente.

Producto de los golpes, Franco recibió una incapacidad inicial de 15 días y aseguró que denunció a Barona por lesiones personales. Sin embargo, aseguró que ampliará su denuncia buscando que sea juzgado por más delitos, reseña Efe.

“Inicialmente, yo no quería que fuera público, pero tomé esta decisión porque un día después de los hechos, viene la familia de este sujeto muy desafiante a amenazarnos, y esa fue la gota que rebasó el vaso”, dijo la joven quien señaló que se ha enterado de que el sujeto agredió a varias de sus exparejas.