Se disputaba el partido de ida en la segunda fase de la Copa Sudamericana, entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima, cuando el técnico del equipo colombiano realizó un hecho curioso en los últimos minutos del encuentro deportivo.
Alberto Gamero, al ver que su equipo no encontraba como anotar en el arco rival, de forma curiosa se acercó a su banquillo y golpeó sutilmente al kinesiólogo con una suave cachetada.
El colaborador, sorprendido por la acción, intentó responderle al técnico ‘vino tinto’ y trató de pegarle, pero no lo logró porque Gamero se corrió rápidamente esquivando el golpe.
El video que generó controversia entre los usuarios de las redes sociales, simplemente se trató de una ‘recocha’ o ‘caricia’ entre los dos miembros del cuerpo técnico del equipo colombiano, según explicó Alberto Gamero.
Cabe recordar, que el partido concluyó con victoria para el equipo argentino de 1-0 con el que logró una ventaja sobre los colombianos, el partido de vuelta se jugará el próximo jueves en Ibagué, con el que se buscara un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Pero Peter. pic.twitter.com/zfp34CuwLT
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) 24 de mayo de 2019