Al parecer, el hombre contactaba a sus víctimas a través de una plataforma de internet, las llevabas hasta un lugar despoblados y allí las abusaba sexualmente.
En las últimas horas fue judicializado un hombre identificado como Wilson Alexander Prado Cabezas, conocido con el alias del ‘violador de las perlas’ y señalado de presuntamente abusar sexualmente a 11 mujeres en el departamento del Valle del Cauca.
Además, las investigaciones indican que en dos oportunidades extorsionó a mujeres y secuestró a una de sus víctimas.
Le puede interesar: JEP convoca a audiencia a exparamilitar para analizar sometimiento
De acuerdo con la Fiscalía, el hombre se relacionaba con sus víctimas a través de una plataforma de internet, las recogía en una motocicleta y posteriormente las llevaba hasta lugares despoblados donde, al parecer, las amenazaba con un arma de fuego para después abusar sexualmente de ellas.
No contento con esta agresión, el detenido también le robaba las pertenencias a las mujeres y, en algunos casos, llamaba a las familias de las víctimas exigiendo un dinero para dejarlas en libertad.
Le puede interesar: A pagar cárcel: Condenados dos hombres por presunta violencia intrafamiliar
Durante el operativo de captura realizado en el barrio Laureano Gómez, en Cali, fueron incautados dos teléfonos celulares, una motocicleta, un maletín, tres cédulas, documentos médicos de una de las víctimas, tres carteras y un cuchillo.
Por estos hechos, el hombre fue imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado, secuestro extorsivo agravado, hurto calificado y agravado, y extorsión agravado. El procesado no aceptó los cargos y un juez lo envió a la cárcel mientras avanza el proceso en su contra.