La Fiscalía logró que los hombres que presuntamente habrían golpeado a sus parejas sentimentales fueran recluidos en un centro carcelario
Dos casos de violencia intrafamiliar se presentaron en Cartagena, los dos hechos pudieron ser intervenidos gracias a las investigaciones realizadas por la Fiscalía.
El primer caso ocurrió en un centro comercial del barrio Santa Mónica de la capital de Bolívar; una mujer de 48 años fue atacada por su expareja sentimental cuando ingresaba a un banco; allí, el hombre la tiró al piso y la golpeó en varias ocasiones en todo el cuerpo y el rostro, esto, delante de las personas que se encontraban en el establecimiento. La policía, alertada de la situación, hizo presencia en el lugar de los hechos donde capturaron en flagrancia al presunto agresor, tiempo después la mujer fue trasladada a un centro médico.
Te puede interesar: Capturan a psicólogo que presuntamente abusó sexualmente de menor durante terapia
En una vía pública se presentó el segundo caso, en el barrio Crespo de Cartagena; un hombre 48 años fue sorprendido por las autoridades cuando pretendía golpear a su hijo, que trataba de defender a su madre de las agresiones de su padre. El hombre fue capturado inmediatamente por los agentes de policía que estaban en el lugar de los hechos.
Te recomendamos: Envían a la cárcel a italiano y venezolano por abusar de 3 niñas en Cartagena
Las solicitudes realizadas por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar de la ciudad de Cartagena fueron acogidas por los jueces de control de garantías; quienes, enviaron a prisión a los dos individuos luego de que durante las audiencias presentadas, ninguno de los dos procesados aceptara la responsabilidad en los cargos imputados. Los presuntos agresores fueron trasladados al centro carcelario de La Heroica.