En la sede del Deportivo Cali se realizó el funeral para que familiares y aficionados al fútbol le pudieran dar el último adiós a Andrés Balanta.
Aficionados y seguidores del fútbol colombiano velaron este sábado en Cali el cuerpo del centrocampista Andrés Balanta, de 22 años, que jugaba desde hace unos meses en el Atlético Tucumán argentino y que falleció la semana pasada tras desplomarse en pleno entrenamiento.
En un coliseo, rodeado de coronas de flores, familiares, amigos y futbolistas acompañaron el féretro en la ciudad que fue la primera casa del jugador.
Le puede interesar: Países Bajos se convierte en el primer clasificado a cuartos tras vencer a EE.UU.
La fila de seguidores que quisieron darle un último adiós también se acercó a la sede del Deportivo Cali, club que habilitó sus instalaciones para que durante toda la tarde de este sábado se pueda velar a Balanta.
Este domingo se celebrará el sepelio en el cementerio metropolitano del sur de Cali.
Le puede interesar: Preocupación por el estado de salud de Pelé
El futbolista de 22 años murió el pasado 29 de noviembre tras desplomarse en pleno entrenamiento y al llegar al hospital después de que las maniobras de reanimación y los trabajos con desfibrilador durante más de 40 minutos no dieran resultado.
El mundo del fútbol colombiano y mundial lamentó el fallecimiento del futbolista colombiano, que ya había sufrido un desmayo cuando era canterano del Deportivo Cali.