Epa Colombia contó que la historia es completamente falsa
En las últimas horas Daneidy Barreras, mejor conocida como Epa Colombia, ha vuelto a ser viral, pero en esta ocasión no es por la venta de sus productos, sino por un penoso episodio que protagonizó el pasado viernes 29 de julio en un restaurante en Bogotá.
La encargada de hacer la denuncia fue Valentina Pérez, la mujer afectada, quien comunicó que se encontraba haciendo fila junto a su padre y su hermano menor para entrar al auto mac de McDonalds, cuando una camioneta se coló con ayuda de sus dos escoltas.
Pérez continuó diciendo que los escoltas sacaron sus armas de fuego para amenazar a las personas que se encontraban haciendo fila, acto que generó temor entre los ciudadanos.
La mujer agregó que su madre fue a confrontar a Epa Colombia por lo sucedido, a lo que Barreras simplemente le respondió que ya se bajaba a tomarse una foto con los afectados.
Estos hechos generaron indignación entre las personas que se encontraban el en establecimiento comercial, puesto que se les dificultaba creer que Epa Colombia, una mujer que le tocó luchar desde abajo para lograr el éxito, tenga esas actitudes.
Recomendado: Joyas de Elvis Presley serán subastadas
Por su parte, Daneidy Barreras se pronunció en su cuenta de Instagram y contó, por medio de sus historias, que la historia es falsa.
“Amiga, me comporto super bien, amiga lo que tú dices del McDonalds en el Salitre es mentira, amiga esa vieja es una grosera estaba borracha, ella creyó que porque trabaja en el Gobierno y estaba tomada tenía el derecho de tratar mal a mis escoltas”, dijo Barreras.