Cese de clases en Barranquilla por paro de conductores

clases
Foto: EFE

La ola de violencia que vive Barranquilla impide a las entidades educativas llevar a cabo sus actividades con normalidad

La ciudad de Barranquilla se encuentra viviendo una ola de violencia a causa de grupos delincuenciales que intentan tomarse el territorio cometiendo asesinatos masivos contra conductores.

En medio del terror y la preocupación de este sector frente a los niveles deficientes de seguridad, en la capital del departamento Atlántico optaron desde la mañana de este lunes dar inicio a un paro de transporte público, lo que sin lugar a duda ha dejado a diferentes sectores sin tener cómo movilizarse hacia su lugar de destino.

Sugerimos: Ofrecen 50$ millones por responsables de la masacre en La Unión, Valle

Tal es el caso del ámbito educativo, donde colegios del municipio Soledad y Malambo se vieron en la obligación de suspender sus actividades académicas a causa de que estudiantes, profesores y personal administrativo resultaron afectados.

La concejala del municipio Soledad, Claudia Llanos, en diálogo con Blu Radio habló sobre la situación asegurando que la medida no sería levantada hasta que el paro llegue a su fin.

Recomendamos: Asesinan a un nuevo policía en Villa Rica, Cauca

Lo anterior en vista de que la situación es bastante critica y no permite que la jornada estudiantil se desarrolle con normalidad.

En lo que respecta a Malambo, según lo señalado fue necesario comunicarse con los padres de familia para que se dirigieran a recoger a sus hijos porque el personal era tan poco que no era posible dictar clases.

Imagen
Fotos tomadas de: @jaimepumarejo
Imagen

Le puede interesar: Andrés Escobar protagonizó una riña en Cali (Video)