Uno de los hombres presentaba antecedentes judiciales, por lo que no se descarta que se tratara de un ajuste de cuentas.
Un triple homicidio se registró en horas de la madrugada de este domingo, 24 de julio, en el municipio de Soledad, Atlántico, donde unos sicarios dispararon en contra de un grupo de personas que transitaban por la calle 51 con carrera 16.
El hecho dejó tres víctimas fatales que fueron identificadas como Benis Eduardo Hernández Meza, de 21 años, Breiner Hernando Riveras, de 34 años, y un menor de 17 años. Además, otro joven fue trasladado a un centro médico y se encuentra en delicado estado de salud.
Recomendamos leer: “Me enseñó a gritar ¡ajúa!”: el mensaje de despedida de Duque al general Zapateiro
“Una persona pierde la vida de manera inmediata. Las otras dos perdieron la vida en los centros asistenciales”, indicó el coronel John Sepúlveda, subcomandante operativo de la policía de Barranquilla.
De acuerdo con las primeras informaciones, el grupo de personas se encontraban transitando por el sitio cuando dos hombres armados llegaron en una motocicleta y les dispararon en repetidas ocasiones. Las primeras hipótesis apuntan a que se trataría de ajuste de cuentas entre bandas criminales.
Recomendamos leer: Ataque armado deja un policía muerto y otra herida en Yarumal, Antioquia
“Estamos adelantando las investigaciones para establecer el modo, tiempo y lugar de este triple homicidio que cobró la vida de tres personas”, agregó el uniformado.
Las autoridades pudieron establecer que uno de los hombres presentaba antecedentes judiciales.