Paloma aseguró que el nombramiento de Velásquez pone en peligro la vida de quienes están en la oposición
El presidente electo Gustavo Petro anunció al exmagistrado de la Corte Suprema y excomisionado de la ONU, Iván Velásquez Gómez, como nuevo ministro de Defensa durante su gobierno.
Este nombramiento fue duramente criticado por todos los integrantes del partido de oposición el Centro Democrático, quienes aseguraron que Velásquez no cuenta con las capacidades necesarias para dirigir esta cartera.
La crítica más férrea llegó por parte de la senadora Paloma Valencia, quien aseguró que el nombramiento de un enemigo acérrimo del partido y del jefe del partido, Álvaro Uribe Vélez, no es solo un desafío, es una amenaza contra el Centro Democrático.
Recomendado: Cayeron ‘Las Hienas’: banda dedicada al robo de vehículos en Bogotá
Por otro lado, la congresista aseguró que el disfraz de oveja se le cayó a Petro y se asomaron no solo las orejas sino los dientes de lobo, haciendo referencia al nombramiento de Velásquez como MinDefensa.
Paloma agregó que este nombramiento pone en peligro la vida de quienes están en la oposición porque, según ella, están nombrando al jefe de todas las fuerzas militares a alguién que es enemigo del Centro Democrático.