Polo Polo arremetió duramente contra la senadora del Partido Comunes, Sandra Ramírez.
El activista político Miguel Polo Polo, quien llegó al Congreso después de que el Consejo Nacional Electoral diera luz verde a su nombramiento por la circunscripción especial por los afros, tuvo un nuevo rifirrafe a través de sus redes sociales.
En esta ocasión la discusión se originó con la senadora del Partido Comunes, Sandra Ramírez, quien criticó duramente la designación de Polo Polo como representante de los afro y especialmente unas declaraciones en las que señaló que no quiere negritudes “pobres”, sino “ricos” y “capitalistas”.
Recomendamos leer: Salud de Piedad Córdoba mejora y ya salió de UCI
“Indignante que Miguel Polo Polo llegue diciendo que ‘no quiere afros pobres, afros con palenqueras en la cabeza, afros harapientos, que quiere afros ricos, capitalistas y que olviden su pasado”, ¿A quién va a representar entonces este señor? ¡Esto no tiene presentación!”, escribió la firmante de paz.
Estas palabras no cayeron muy bien en el defensor del uribismo, quien a las pocas horas respondió y le recordó a la senadora Ramírez su pasado como guerrillera de la extinta Farc. Además, aseguró que él llegó al Congreso “sin derramar sangre”.
Recomendamos leer: ¡Aliste el bolsillo! Reforma de Petro sí incluiría impuesto a bebidas azucaradas
“Indignante que usted, exguerrillera Criselda, alcahueta de los crímenes y aberraciones sexuales de Tirofijo; terrorista que mató campesinos, negros, mujeres y niños, esté sentada en el Senado sin ni siquiera sacar un voto ni pagar cárcel. Yo sí me gané un lugar sin derramar sangre”, respondió Polo Polo.
Cabe recordar que el recién posesionado congresista ha estado en el ojo de huracán porque varias personalidades políticas consideran que él no representa de la mejor manera a la población afro.