Los hechos ocurrieron en la vereda Cerro Rico del corregimiento Chambimbal, a 30 minutos de Buga
Cinco jóvenes fueron asesinados en la madrugada del 24 de enero de 2021 en una finca ubicada en la vereda Cerro Rico del corregimiento Chambimbal, a 30 minutos de Buga.
Al parecer, alias Simón y alias JJ llegaron al lugar donde se encontraban los jóvenes y les dispararon en repetidas ocasiones. Cinco de ellos murieron mientras otros dos resultaron heridos.
“‘Simón’ y ‘JJ’, harían parte del grupo armado organizado residual (Gaor) Adán Izquierdo, serían quienes llegaron al lugar y presumiblemente preguntaron por uno de los asistentes. Las investigaciones dan cuenta de que cerca de las 2:15 de la madrugada, y portando armas de fuego, los presuntos agresores llegaron a la finca y se habrían dirigido a la piscina y al jacuzzi donde departían los jóvenes; algunos de ellos eran adolescentes”
Fiscalía.
Recomendado: Menor de 15 años mató de una puñalada a su papá en Guacamayo, Santander
Por estos hechos, la Fiscalía imputó a los señalados como posibles responsables de los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones agravado.
Por el momento, deberán continuar privados de la libertad en los centros carcelarios donde están recluidos.