El notario fue asesinado alrededor de las 8:20 de la noche
Un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá se registró en horas de la noche de este martes, 12 de julio, y cobró la vida de Francisco Barona Ortiz, notario 76.
Recomendamos leer: BATALLÓN PARAÍSO en Barranquilla vive atentado a disparos
El hombre se encontraba alrededor de las 8:20 de la noche en la Avenida Boyacá con calle 51, en el sector de Normandia, localidad de Engativá, cuando fue interceptado por hombres en una motocicleta que le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron del sitio.
Una persona que transitaba por el lugar se percató de lo sucedido y alertó a las autoridades. Tras algunos minutos, uniformados llegaron al lugar y encontraron al notario sin signos vitales y con una herida en la cabeza.
“En este momento se están estableciendo los móviles del crimen y quienes participaron en el hecho”, indicó el teniente coronel Rubén Gaitán, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.
Recomendamos leer: UN SOLDADO muerto y cuatro heridos por ataque armado contra el Ejército en Antioquia
Las autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y el caso quedó a cargo de la Fiscalía 510 de vida.
El hermano del notario ya había sido asesinado en el mes de marzo, por lo que las autoridades tratan de establecer si los dos homicidios están relacionados.