El joven intentó defender a un motociclista y recibió un disparo de arma de fuego
La Policía de Bucaramanga logró la captura de dos hombres señalados de asesinar a un joven en medio de una riña que se presentó en el norte de la ciudad, en lo que sería un nuevo hecho de intolerancia.
Según explicó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga, todo inició cuando una camioneta golpeó accidentalmente a un motociclista en el sector de La Virgen.
Recomendamos leer: CAEN ‘LOS PIEL ROJA’, señalados de microtráfico, extorsión y desplazamiento forzado en Cali
Tras el impacto, el motero reclama a los ocupantes del vehículo y, al parecer, empieza a golpear el mismo, lo que finalmente genera que los dos ocupantes se bajen y agredan al motociclista con un arma blanca.
En ese momento pasaba por el lugar el joven identificado como Brayan Yesid Mejía Camargo, quien decide interceder por el motociclista y termina recibiendo un disparo de los dos hombres que iban en el vehículo, quienes acto seguido huyeron del lugar dejando a las víctimas malheridas.
Tras varios minutos de búsqueda, agentes de la policía lograron la captura y judicialización de los dos agresores. Por su parte, las dos víctimas recibieron atención médica pero finalmente Mejía Camargo termina falleciendo producto de sus heridas.
Recomendamos leer: Fiscalía archiva investigación contra ‘Caya Daza’ por ‘Ñeñepolítica’
La Policía de Bucaramanga le hizo un llamado a los ciudadanos para que resuelvan los conflictos a través del diálogo y, de ser necesario, acudan a las autoridades competentes.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y se logró establecer que ya presentaban antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, entre otros.