El policía fue asesinado cuando salía de su vivienda para cumplir su turno
El patrullero de la Policía Nacional, Jesús Murillo, fue asesinado en las últimas horas en el barrio Obrero de Apartadó, Antioquia.
Según las primeras investigaciones, el uniformado salía de su casa para cumplir su turno de trabajo cuando hombres armados llegaron hasta el lugar, lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.
En contexto: Asesinan a policía cuando salía de su casa en Apartadó
Tras el asesinato de Murillo, las autoridades realizaron un consejo extraordinario de seguridad para evaluar la situación de violencia en el departamento de Antioquia y anunciaron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables.
Aumentan capacidad de inteligencia
El director de la DIJIN de la Policía, general Fernando Murillo, también anunció el aumento en la capacidad de inteligencia para esclarecer el homicidio.
Recomendamos leer: MOVILIDAD en vía Bogotá-Villavicencio vuelve a fluir
“Aumento de mayor capacidad de inteligencia e investigación criminal para llegar concretamente donde se encuentran estos delincuentes.Se está ofreciendo hasta $50 millones que nos dé información para capturara a los delincuentes responsables de los hechos”, dijo el general Murillo
Al parecer el ataque habría sido perpetrado por integrantes del Clan del Golfo como una retaliación por las recientes capturas que se han realizado en los últimos días.