La menor el año pasado dio a luz al hijo de su abusador
Con 14 años de edad una menor de edad tuvo que lidiar con los abusos sexuales a los que la sometió su papá desde tan corta edad en la vivienda donde habitaba con el resto de su familia en Cúcuta, Santander.
La pesadilla inició en el 2017 cuando la adolescente tenía 12 años y a comparación de la hijastra de su padre no vio la posibilidad de escapar evitando tal daño.
Recomendamos: Gobierno Nacional y Presidente paraguayo hablan sobre la captura de los presuntos responsables del asesinato de Marcelo Pecci
De acuerdo con el Boletín Número 44411 de la Fiscalía General de la Nación el hombre también fue detrás de su hijastra con las mismas intenciones, sin embargo al notar actos inapropiados tomó sus maletas abandonando aquel hogar para comenzar una nueva vida al lado de otros familiares.
Los actos sexuales no eran los únicos que se presentaban en el interior de la residencia, pues el sujeto “maltrataba verbal y físicamente a los integrantes de su núcleo familiar”.
Recomendamos: Capturan a los presuntos asesinos del fiscal Marcelo Pecci
Su hija logró terminar con su sufrimiento en el momento que un juez con funciones de conocimiento de Cúcuta lo condenó a 19 años de prisión una vez asumió la responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento, actos sexuales con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.
El hoy condenado ha permanecido tras las rejas desde que se llevó a cabo su captura el pasado 2021 en el mes de noviembre.
Le puede interesar: Hostigamiento a Policía deja 3 uniformados heridos en Tibú, Norte de Santander
Pese a que se hizo justicia la menor quedó con un recuerdo de los hechos al dar a luz un niño el pasado mes de diciembre.