Ante el robo del bebé, las autoridades de Bello le siguen la pista al caso
Desde la tarde de ayer 31 de mayo una madre afronta una enorme tristeza debido a un suceso inesperado en el Centro comercial nombrado como Parque Fabricato ubicado en el municipio colombiano, Bello, al norte del área metropolitana del Valle de Aburrá.
Según lo comunicado desde el Parque Fabricato, una mujer en medio de su desespero acudió al personal de seguridad para denunciar que en inmediaciones al establecimiento su hija, menor de edad, le fue arrebatada de sus brazos siendo así el último instante que sus ojos la vieron tras el rapto.
Sugerimos: Imputan a exgobernador de Córdoba por presunta destinación de dineros
Al tener conocimiento del lamentable hecho manifestaron total rechazo hacia este tipo de actos delictivos e indicaron tener disposición para colaborar con las autoridades con fines de esclarecer el presunto caso y dar con el responsable.
“Frente a esta situación, el Centro Comercial rechaza categóricamente esta situación y brindará la información necesaria a las autoridades para esclarecer el suceso y dar con su paradero”, indicaron.
Recomendamos: Muere minero que fue rescatado en la mina de Norte de Santander, mientras que otros 14 están desaparecidos
De esa forma, conforme a los protocolos establecidos, el Parque Fabricato procedió a alertar a la Policía Nacional de Bello “y facilitó el material necesario para llevar a cabo la respectiva investigación de las autoridades competentes”.
A partir de allí el cuerpo policial a cargo de la seguridad pública se encuentra adelantando la respectiva investigación.
“Parque Fabricato continuará suministrando la información necesaria a los equipos de investigación, así como a las autoridades del municipio de Bello. Así mismo ratifica su compromiso para seguir trabajando con y para los bellanitas, más aún cuando las familias y
la niñez son esenciales para la construcción de un mejor país“, puntualizaron.
Lea también: CNE abre investigación contra Duque por irregularidades en su campaña presidencial
Se presume que el implicado sería de género femenino, ya que en cámaras de seguridad aparece con el bebé la que sería la ejecutora de mencionada acción. Asimismo muestran que luego de tener al menor bajo su poder se sube a un taxi emprendiendo su huida.