El Gobierno de Colombia ofrece una recompensa de hasta de 2.000 millones de pesos por información de los asesinos
En las horas de la mañana de este jueves el Instituto de Medicina Legal realizó la entrega del cuerpo del fiscal Paraguayo asesinado, Marcelo Pecci, a una funeraria de Cartagena, donde será preparado para ser trasladado a su país.
El Tiempo dio a conocer que fuentes cercanas al caso señalaron que en la escena del crimen, en Barú, los investigadores recolectaron vainillas de un revolver 9 milímetros, que coinciden con el dictamen entregado por Medicina Legal, que reportó que el fiscal recibió tres disparos de un arma con el mismo calibre.
El relato de los investigadores también concuerda con lo expresado por la esposa de Pecci, Claudia Aguilera, quien aseguró al El Tiempo que su marido le habían disparado en dos ocasiones, un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda.
Una de las fuentes también le aseguró al medio de información que los investigadores se encuentran trabajando en la reconstrucción de la línea de tiempo del crimen tras la identificación del lugar donde los criminales alquilaron el jet ski.
Recomendado: Con tiros al aire oficial de policía intenta protegerse de agresiones por resguardar a un ladrón (VIDEO)
Además, señalaron que las autoridades han recibido llamadas de ciudadanos que han brindado información valiosa que ha servido para avanzar en la investigación del caso.