Con engaños llevaba a los menores de edad a su residencia, donde supuestamente iban a recibir un entrenamiento
Este lunes un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Atlántico, judicializó a un hombre de 56 años que habría agredido sexualmente a tres menores de edad en el departamento.
De acuerdo con investigaciones y el informe de la Fiscalía General de la Nación, el sujeto para llevar a cabo tales actos que fueron registrados a partir de enero del año 2021, habría fingido que era profesor de fútbol en una escuela ubicada en las calles del barrio La Central del municipio de Soledad.
Puede visitar: Enfrentamientos entre el Esmad e indígenas deja un guardia sin vida en Cauca
El hombre operaría engañando a sus alumnos para lograr que se dirigieran al lugar en el que vivía para desde allí poder al parecer, realizar toda clase de tocamientos y vejámenes sexuales.
Según la denuncia impuesta, los acontecimientos se presentaron en más de una ocasión en dicho inmueble, donde eran citados porque supuestamente iban a recibir un entrenamiento.
También sugerimos: Estas son las cuatro personas que buscan por actos vandálicos en protestas de Bogotá
El implicado logró ser capturado el pasado 28 de abril mientras se encontraba en el barrio por investigadores del CTI en conjunto con integrantes de la Policía Nacional.
Mientras que la Fiscalía le formuló imputación por el delito de acto sexual con menor de 14 años en circunstancias de agravación punitiva, ante lo cual hombre no aceptó el cargo, el juez Primero Penal con funciones de control de garantías de Soledad acogió la solicitud del fiscal y le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, por lo que fue trasladado a la Penitenciaría El Bosque.
Le puede interesar: Carro bomba destruye sede de la Alcaldía de Argelia, Cauca (VIDEO)