El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler logró vender este miércoles su primer gran concierto del 7 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico en tan solo 90 minutos
La venta de boletos arrancó a las diez de la mañana y una hora y treinta minutos más tarde, se agotaron, informó la oficina de José “Pepe” Dueño, productor del espectáculo en un comunicado de prensa.
“Jay Wheeler tiene un arraigo increíble y mucha fanaticada que gusta de su estilo romántico. Y estamos seguros de que esta segunda función va a contar con el respaldo de toda la gente que lo ha apoyado desde el principio”, destacó el veterano productor de espectáculos.
La segunda función del concierto “Emociones” será el jueves 6 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla.
Recomendado: “Deje hablar a los grandes”: Marbelle arremete contra Daniel Samper
“Estoy súper agradecido del apoyo y cariño de mi país en este sueño de llegar al Coliseo de Puerto Rico. Tener una segunda función es grandioso. Y le digo a mi público que no tenga duda de que será un concierto más que especial. Soy bendecido”, expresó Wheeler en el comunicado. EFE