El señalado presuntamente accedía a la menor, y la sometía a diferentes prácticas sexuales
Un hombre de 56 años de edad, es el presunto responsable secuestrar a su sobrina de 11 de edad, e igualmente es señalado de abusar sexualmente de ella en una finca ubicada en zona rural del municipio de Bugalagrande, departamento de Valle del Cauca.
De acuerdo con investigaciones de la Fiscalía General de la Nación los hechos ocurrieron el 23 de julio de 2021.
Le recomendamos leer: Estados Unidos dona a Colombia 12 helicópteros para luchar contra el narcótrafico
Igualmente la policía judicial logró evidenciar que el procesado, al parecer sacaba por la fuerza a la menor de 11 años de su vivienda, y posteriormente la llevaba al corregimiento de Salónica, donde por 28 horas, presumiblemente, la sometía a diferentes prácticas sexuales.
Es por ello que la Fiscalía a través de su Boletín 43724, informó que un juez de control de garantías privó de la libertad al abusador, ya que contaba con orden de captura luego de haber sido detenido por la Policía Nacional.
Le recomendamos leer: Exgobernador de Chocó es condenado a 6 años de cárcel por favorecer a funcionarios que incumplían la ley
Al respecto el juez imputó al procesado los delitos de secuestro simple y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Asimismo, el ente acusador especificó que: “Ante el material probatorio presentado por el fiscal del caso, el juez de control de garantías decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario”.