En las últimas horas el famoso comediante, Alejandro Riaño, entregó una declaración oficial vía instagram en donde expresó su inconformidad frente a la tergiversación e ineficacia de la información presentada por parte de los usuarios de redes sociales y medios nacionales.
“Me parece que los medios acá son muy mediocres, tergiversan la información y parte de mi decisión de alejarme de twitter fue por esa información que ellos manejan”
Mencionó el comediante.
Recomendado: “Fue un ejemplo de ser humano” Nieto de Diomedes Díaz reaccionó al documental de Netflix
Por otra parte, Riaño afirmó que su personaje no ha llegado su fin sino que por el contrario seguirá desarrollándolo con el fin de mostrar, contar y denunciar diversas problemáticas sociales que abordan la realidad del país.
“El personaje no se va a ir todavía. Tengo muchas cosas que contar, que denunciar por medio del personaje y muchas cosas que mostrar. Me critican porque he vivido desde el privilegio, pero no entienden la humanidad y no me conocen como persona como para venir a lanzar los juicios que lanza la gente”
Ratificó el comediante.
Del igual forma, aclaró que este personaje continuará manejando un toque satírico con el que busca criticar a polémicos grupos sociales en donde se ven comprometidas todas aquellas personas machistas, xenófobas, homófobas, racistas y de gran poder.