El candidato presidencial Gustavo Petro ha usado como termómetro real, las plazas llenas, aunque en las encuesta también ha sido quien ocupe el primer lugar.
Frente a las plazas llenas, sus contrincantes han manifestado que Petro paga para que ciudadanos vayan a sus eventos. En las últimas horas, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, le mandó un duro cuestionamiento al candidato por Pacto Histórico.
Le sugerimos leer: ¿Diálogo entre Uribe e Íngrid Betancourt? Esto es lo que el expresidente trinó
Por su parte, el senador Armando Benedetti, quien ha sido la mano derecha de Petro, desde su cuenta de Twitter, escribió que el candidato ha llenado más de 52 plazas en todo el país a diferencia de otros candidatos que solo llenan algún club social.
Lea también: La frase de Alejandro Gaviria: “Hipócrita y oportunista” ¿Será para íngrid Betancourt?
Por otro lado, los ciudadanos le han reprochado al candidato Petro su inasistencia a algunos debates, ya que no asistió a un debate de El Colombiano y el pasado jueves tampoco al de la Universidad Javeriana, a este último informó que se estaba realizando prueba de Covid-19, debido a que presentó síntomas relacionados con el virus.