Este martes, en la Universidad del Rosario, se realizó un debate presidencial en el que participaron Enrique Gómez Martínez,Luis Pérez, Ingrid Betancourt, John Milton Rodríguez y Gustavo Petro.
Parte de la dinámica del debate era que los candidatos debería elegir un número del 1 al 15 y al azar le salía la pregunta de acuerdo al número que hayan escogido.
Lea también:Bolívar eliminó tuit en el que defendía a Francia Márquez con la imagen de King Kong
La candidata presidencial Íngrid Betancourt eligió el número 15 y le tocó responder la siguiente pregunta: ¿Qué acciones propone para ampliar la capacidad del sistema de salud en materia de prevención y atención de enfermedades mentales?
La pregunta hizo sonrojar y sonreír a la candidata por lo que manifestó “aquí me está mirando Gustavo con una sonrisa”. Cabe mencionar, que Betancourt en un debate pasado sacó a relucir un supuesto episodio que vivió Petro cuando vivía en Europa.
Le puede interesar: Alcaldesa pidió que Venezuela extradite a Colombia a los disidentes de las Farc
“Yo creo que tú tienes Alzheimer. Cuando fui a visitar a Gustavo, recuerdo que estaba con una gran depresión, tirado en el piso sin poder moverse. No me voy a meter en tu vida privada”, dijo en su momento Íngrid Betancourt
La candidata del Verde Oxígeno finalmente contestó la pregunta y sostuvo “Con mucho cariño… Tenemos que trabajar en las EPS realmente logren dar una resultado efectivo sobre la salud mental, para esto vamos a capacitar para que sea posible tengan estos servicios”