Recientemente la Fiscalía General de la Nación confirmó a través del Boletín 43182, la imputación de cargos contra Brayan Smith Medina Rueda, gerente de la tienda de Koaj en el centro comercial Gran Plaza de Bosa, sur de Bogotá.
El hombre, presuntamente es responsable de incurrir en los delitos de acto sexual violentos agravado y acoso sexual, el cual fue denunciado por Juana Camila Pérez, empleada de la tienda que denunció el caso a finales del pasado mes de enero.
Le recomendamos leer:FLIP rechazó que el candidato Petro estigmatice al canal de noticias RCN
Acorde con la investigación arrojada por una fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá, el imputado Medina Rueda, sería responsable de acosar sexualmente a su empleada entre junio de 2020 a junio de 2021.
Labores de policía judicial evidenciaron que, ante la negativa de la mujer, respecto a las pretensiones del procesado, ella habría sido amenazada por Medina Rueda con ser despedida.
Le recomendamos leer: Colombia aprobó licencia ambiental para el primer piloto de fracking
De acuerdo con la fiscal, Medina buscó tocar a su víctima en repetidas ocasiones y que cuando lo hacía, le recordaba que ella era una asesora y él el jefe. Es por ello que el acuso se expone a una pena que va entre los 10 y los 24 años de prisión.
Finalmente, el imputado no aceptó su responsabilidad ante los cargos endilgados por el ente investigador.