Un aterrador hecho sucedió en el municipio de Barrancabermeja, departamento de Santander, cuando se conoció que la comerciante, identificada como Johanna Paola Chávez Guzmán fue encontrada sin vida dentro de su carro a la altura del barrio Simón Bolívar.
Entre lagrimas, Judith Guzmán, madre de la mujer gritaba desesperadamente: “Me la mataron, me la volvieron nada”.
Frente a este caso, el Coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante de la Policía del Magdalena Medio, dijo que su mamá no sabía de su hija desde el pasado 18 de marzo, por lo que ella pensaba que Johana estaba con su pareja sentimental.
Le recomendamos leer: Imputan cargos a presunto homicida de la periodista Natalia Castillo
“Según manifiesta su madre no sabía nada de su hija desde el viernes y que posiblemente estaría en una finca con su pareja sentimental pasando el fin de semana”, comentó.
Igualmente, investigaciones de la policía añaden que fueron los vecinos quienes se percataron que algo sospechoso pasaba en la casa de Johana, pues de ese hogar se producía un olor putrefacto, por lo que llamaron a las autoridades para que indagaran que sucedía.
Asimismo, el coronel Sánchez agregó la chapa del baúl del vehículo donde fue hallado el cuerpo sin vida, había sido soldada con el fin de que no lo abrieran fácilmente.
Le recomendamos leer: Reconocen a una de las integrantes que con gritos interrumpió misa en Catedral Primada (VIDEO)
“Este feminicidio estaría relacionado con un posible caso con problemas pasionales. Pondremos de todas nuestras capacidades técnicas y humanas para dar con el o los responsables de este crimen”, sostuvo el comandante de Policía.
El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, también se comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter, donde trinó que le exigía a las autoridades de Policía y Fiscalía la máxima celeridad en la búsqueda de los responsables de este lamentable hecho.
Actualmente, Johana Paola Chávez tenía 30 años, y era madre de una menor de 12 años.