Ciudadanos del municipio de Barbosa, departamento de Antioquia, se despertaron este lunes con una triste noticia al saber que en la madrugada se reportó un incendio que dejó sin vida a un niño de 11 años y as su hermana de 2 años.
De acuerdo con las versiones de los bomberos del Valle de Aburrá, el fuego se originó en una casa de guadua y tejas de plástico en la vereda Aguas Claras donde, al parecer, los dos niños estaban solos ya que su mamá salió de su casa desde el día anterior.
Le recomendamos leer: Apresan tiburón en San Andrés, Coralina rechaza esta caza
Igualmente confirmaron que la menor de 2 años murió inmediatamente; sin embargo, su hermano de 11 años salió a la casa de su bisabuela, donde fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl del municipio, pero a pesar de que presentaba el 85% de su cuerpo quemado, lo trasladaron hasta Medellín; pero, a pesar de que alcanzó a recibir atención médica en este centro especializado, el pequeño falleció.
Por su parte, las autoridades que atendieron la conflagración abrieron investigaciones para establecer si se trató de un corto circuito o de la explosión de una pipeta de gas que había en la vivienda.