El hecho se registró en horas de la mañana del pasado 8 de marzo cuando una tonelada de tierra cayó sobre algunos vehículos que transitaban por la vía que conecta a Medellín con la región de Urabá, específicamente en el sector de Peñas Blancas.
Según las autoridades, se presentó un deslizamiento de aproximadamente 40.000 metros cúbicos de tierra que arrasó con la vía y con la infraestructura de uno de los túneles que se encontraban instalados en la zona. Lugar en donde quedaron atrapadas cuatro personas, entre ellos integrantes de una familia.
El cuerpo de bomberos de los municipios de Cañasgordas, Frontino y San Jerónimo aun se encuentran en la búsqueda de las víctimas que continúan desaparecidas en la zona del derrumbe.
Recomendado: Identifican a hombre que agredió a mujer en Cali
Los desaparecidos fueron identificados como Edwin Andrés Guevara, de 29 años, su esposa Ana María Calvo, de 21, y su pequeño bebé, de un año, quienes se desplazaban en dirección a Riosucio, Caldas. Las autoridades también se encuentran en la búsqueda de un trabajador de la zona.