La modelo Mara Cifuentes, conocida por su participación en el reality ‘La Agencia, batalla de modelos” en las últimas semanas ha sido noticia por su lucha contra la adicción de las drogas.
El pasado jueves, la mujer por sus historias de Instagram contó qué la llevó y qué nuevamente la hizo recaer en las drogas.
Cifuentes afirmó que todo inició cuando se encontraba en una relación amorosa en la que sufrió mucho. Según su relato, tras fuertes discusiones con su exnovio Camilo y en su proceso por hacer público que era trans durante el reality desencadenó una serie de situaciones que la hicieron llegar a las drogas.
Lea también:Lina Tejeiro respondió a mesero del restaurante Andrés D.C
La modelo también sostuvo que su relación con Nicolás Trujillo, también participante del reality fue un engaño y que en un principio fue usado solo para ganar fama, aunque después se enamoró de él.
Sin embargo, relata que cuando empezó su relación con Nicolás Trujillo, todavía sentía muchas cosas por exnovio Camilo.
“Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses, porque el tusi lo probé en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces, hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro, no culpo a Camilo porque ya no me besaba”, escribió cifuentes
Le puede interesar:Atracan a Flavia Dos Santos a plena luz del día sobre la carrera 7ma
Asimismo, contó que asistió a una fiesta con su expareja, y ella llevaba días sin dormir y consumiendo drogas por lo que pidió que la llevara la casa, sin embargo, las cosas se salieron de las manos porque se levantó muy agresiva luego de dormir
“Cuando me levanté, me levanté muy agresiva y empecé a lastimar a Camilo, a pedirle su celular para ver la conversación con Camilita -la otra novia de Camilo, su expareja- yo vi el celular y me quería tirar por el balcón del apartamento de él, pero Camilo me salvó”, mencionó en su relato Cifuentes.
Ver también: El halago de Azcárate a Laura Acuña y Gabriela Tafur por su solidaridad
Finalmente, Mara reveló que fue su expareja la quien la llevó a una clínica de rehabilitación, en la que la dejaron allí para que se rehabilitara, sin embargo, cuando salió de ahí volvió a recaer porque varias personas de su círculo no sabían que estaba en proceso de rehabilitación y le ofrecieron droga.
“Me hicieron firmar un documento en ese estado permitiendo mi ingreso … me dejaron allí encerrada. Estuve rehabilitándome y me sirvió mucho, empecé a ganar peso y a recuperar mi mente”, concluyó la modelo