El reconocido artista Bad Bunny, con diez nominaciones, y el cantante Jhay Cortez, con ocho, parten como los grandes favoritos a los Latin American Music Awards, que anunciaron el día jueves los candidatos a su séptima edición.
Les siguen con siete nominaciones cada uno, J Balvin, Karol G y Rauw Alejandro; mientras que Camilo, Grupo Firme y Kali Uchis lograron seis candidaturas.
Dicha entrega de premiso será llevada a cabo el 21 de abril desde el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas y se retransmitirá en directo por la cadena de televisión Telemundo.
Bad Bunny continúa imparable después de coronarse como el artista más escuchado durante el año 2021 en las plataformas de “streaming” y acude a estos premios de la música latina con diez candidaturas, entre ellas la de artista del año y la de álbum del año por su exitoso “El Último Tour Del Mundo”.
El puertorriqueño competirá también por los galardones al artista favorito masculino, sencillo del año, colaboración del año, canción viral del año y otros tres apartados del género urbano junto a otra nominación en el género tropical.
Puede visitar: Lady Gaga y Kevin Costner, entre los famosos que entregarán los Óscar
Su compatriota, Jhay Cortez, luchará por ocho premios, dos de ellos junto al propio Bad Bunny por “Dákiti”, que es candidata al sencillo del año y a la mejor canción urbana.
El resto de categorías en las que su nombre aparece son artista del año, artista favorito masculino, artista favorito de género urbano, colaboración del año, canción viral del año y mejor canción urbana por “Fiel”.