Niño de 10 años muere después de recibir una descarga eléctrica en Cartagena

futbolista femenino

Un lamentable hecho enluta a una familia de Cartagena luego de que un menor de 10 años falleciera por recibir una descarga eléctrica cuando tocó un cable de alta tensión que estaba debajo de la nevera.

Acorde a lo que la familia le contó a las autoridades que llegaron a la vivienda, Dilan de Jesús Jaramillo Ricaurte, se encontraba jugando en la sala de su vivienda con unas pequeñas pelotas, y en medio de la diversión uno de los juguetes se fue hacia la parte trasera de una nevera. Por lo que inconscientemente metió las manos para sacar la bola y en cuestión de segundos recibió el choque eléctrico.

El padrastro de Dilan fue el que se percató del hecho cuando ya estaba en el piso, por lo que en medio de su desesperación llama a su pareja e inmediatamente lo llevan al centro asistencial más cercano, lugar donde confirmaron su deceso.

Le recomendamos leer: De la Espriella se ofrece como conciliador en el conflicto entre Riaño y Polo Polo

Tanto su padre como su madre hicieron lo posible para socorrer al menor de 10 años, quién era residente en el barrio 13 de Junio, sur oriente de Cartagena.

En Cartagena son varios los casos en los que personas han muerto electrocutadas en 2021, en su mayoría mayores de edad que trabajaban en construcciones.