En las últimas horas el sacerdote Alberto Carvajal, acusado de violar, embarazar y hacer abortar a una niña de 13 años en el departamento de Córdoba, y quien se encontraba prófugo de la justicia, se entregó a las autoridades.
El medio informativo Blu Radio, el párroco de San Bernardo del Viento, se entregó a agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, en compañía de su abogado para responder por la orden de captura en su contro.
El indignante caso quedó al descubiero luego de que la niña le contará a sus padres que tenía un fuerte dolor abdominal, razón por la que los padres llevaron a la menor al médico, donde el galeno les confirmó que a la menor se le había practicado un aborto.
Luego de esto la menor, quien ayudaba en los oficios de la iglesia, le contó a todos sus familiares que había sido víctima de abuso sexual y que el responsable fue el cura Carvajal.
Recomendado: Presidente Duque se reunió con Jeff Bezos y recorrieron el Parque Chiribiquete
La Fiscalía confirmó que luego de entregarse a la justicia, el sacerdote será presentado ante un juez de control de garantías para que responda por estos crímenes.