A altas horas de la noche del pasado 23 de febrero, ciudadanos del sector de La Playa en el municipio de San Pablo, (Nariño) vivieron minutos de miedo ya que se reportaron disparos, dejando un vehículo quemado que era de la Policía del sector.
Autoridades del municipio aseguraron que atacaron a la estación de policía cerca de las 9:00 p.m. Frente al suceso fue difícil el ingreso apoyo de helicópteros del Ejército, quiénes tenían como fin salvaguardar la vida de los civiles.
Afortunadamente no se presentaron heridos ni víctimas mortales en estos enfrentamientos, los cuales duraron aproximadamente una hora.
Le recomendamos leer: Colombia exige el regreso de su embajador en Nicaragua luego de fuerte declaraciones de Daniel Ortega
El alcalde del municipio de San Pablo, señaló que este ataque terrorista fue presuntamente por hombres armados que pertenecen al ELN, luego de que anunciarán que el Paro Armado comenzaría el pasado 23 de febrero a las 6:00 a.m.
Por su parte, la Policía Nacional y el Ejército Nacional en horas de la noche estuvo realizando patrullajes para garantizar la seguridad y la movilidad por todos los corredores viales de Nariño.