El pasado 28 de enero la selección Colombia perdió un importante partido contra Perú en la ciudad de Barranquilla, complicado sus chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022 que se disputará a finales de año.
Tras el pitazo final, los miles de hinchas que fueron a apoyar al combinado nacional, los despidieron con insultos, silbidos y lanzando monedas, debido al pobre juego demostrado por los 11 escogidos por el técnico Reynaldo Rueda.
Esta reacción de la hinchada generó gran molestia entre los jugadores, entre ellos el 10, James Rodríguez, quien salió de la cancha peleando con los aficionados, incluso se filtró un video donde se ve al volante decir groserías a los asistentes del partido.
Tras casi un mes de ese incidente, el 10 de la selección reapareció en su ya habitual transmisión en la red social Twitch, donde respondió diferentes preguntas, además, habló de ese episodio.
Al ser preguntado por su reacción, James aceptó que no debió responder de esa manera, sin embargo, señaló que la hinchada cafetera debería ver el esfuerzo de cada uno de los convocados.
“Yo creo que hemos jugado un buen partido, al final perdimos, pero si nos pasaron encima, si jugaron un partidazo… A ver, dimos todo hasta donde se pudo, para mí, contra Perú jugamos un gran partido, luchamos hasta el final, todos esos pitidos me lastimaron”
Dijo Rodríguez.
Recomendado: Camila Osorio llega a México para competir en el WTA de Guadalajara
Por otro lado, aseguró que en el momento, cuando terminó el encuentro, se encontraba muy caliente y que reaccionó como no debía.
“Estaba caliente, reaccioné como no se debía, pero al final fue lo que fue. Si herí a alguien y lastimé a alguien pido disculpas, son cosas que pasan dentro de un campo”.
Agregó