Tras el estreno del famoso documental ‘El estafador de Tinder’, la plataforma Netflix dio a conocer a nivel internacional el caso de un hombre llamado Simon Leviev quien pretendía ser el hijo del multimillonario Lev Leviev, magnate de la industria de los diamantes, dentro de una aplicación de citas.
El hombre pretendía tener una vida llena de lujos, viajes y amplias comodidades, las cuales eran producto de millonarias estafas realizadas a mujeres de todos los lugares del mundo con las cuales establecía una relación amorosa con el fin de obtener préstamos por grandes cantidades dinero.
Recomendado: Sin Bandera vuelve a la música estrenando “Dime que si”
El estafador fue arrestado y extraditado a Israel en julio de 2019, país en donde se le condenó a 15 meses de prisión y al pago de una multa de $50,000 dolares a manera de indemnización para reparar el daño causado a las víctimas.
Sin embargo, 5 meses después fue dejado en libertad y actualmente se encuentra haciendo uso de su popularidad en redes sociales para crear nuevas formas de ganar dinero.
Entre estas alternativas encontramos a la plataforma Cameo, en donde Leviev estaría cobrando $786.764 pesos colombianos por enviar un saludo en formato video para un familiar, amigo o conocido, mientras que la suma sería de $7.867.640 de pesos por realizar un video dirigido a una empresa, clientes u empleados interesados en dicho servicio.
Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían reviviendo un romance de nuevo?