Cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, fueron asesinados en hechos ocurridas en dos municipios del departamento colombiano del Caquetá.
El gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca, dijo que tres cuerpos fueron hallados en la carretera entre San Vicente del Caguán y Neiva, esta última la capital del vecino departamento del Huila.
Lea también:Hombre hirió a su esposa y trató de asesinar a su hija de diez años (VIDEO)
Asimismo, detalló que dos de los fallecidos estaban amarrados y fueron ubicados en una zona conocida como Miravalle. Otro cuerpo fue encontrado por la comunidad en el caserío El Diamante, que también hace parte de San Vicente del Caguán.
Las autoridades iniciaron la investigación y tratan de establecer, con los forenses, las identidades de los asesinados que no portaban documentos.
Le sugerimos leer:Recompensa de $80 millones para esclarecer muerte de Erika Pérez
La cuarta víctima fue una mujer de 19 años, quien fue tiroteada en un barrio de la localidad de San José de la Fragua. La joven fue auxiliada por los vecinos de la comunidad y trasladada a un centro médico a dónde llegó sin signos vitales.
“Hemos solicitado más pie de fuerza, más presencia policial y del Ejército en sitios remotos, donde se vienen registrando este tipo de hechos de violencia”, dijo el gobernador Gasca.
Le puede interesar: Imputan cargos al presunto responsable de asesinar a Yuliana Rosales en Santander
Añadió que solicitó una “reunión urgente” con el ministro de Defensa, Diego Molano, para que “de una vez por todas demos solución a esta situación que altera el orden público del departamento”.