Capturan al presunto responsable de asesinar a Yuliana Rosales en Santander. Sus razones aparentemente se basaron en que la mujer de 21 años no pretendía establecer un vínculo amoroso con él.
Un juez de Control después de haber llevado a cabo una audiencia virtual dictó medida de aseguramiento en contra del victimario, Michael Eduardo Noriega, quien fue identificado como el presunto responsable de cometer el lamentable hecho en en la vereda San Gabriel de Lebrija tras jalar un gatillo provocando la muerte de la víctima, Yuliana Rosales Sanabria, de un disparo en la cabeza.
Le puede interesar: Capturan a alías ‘Sonia’, presunto cabecilla de Clan del Golfo
Fue un fiscal seccional en el departamento de Santander el que se acercó a el juez con el análisis de las pruebas rescatadas por investigadores criminales de la Policía Metropolitana del municipio de Bucaramanga.
Entre las hipótesis nombradas por las autoridades, existe la posibilidad de que el hombre tenía un interés sentimental hacia la mujer pero no era correspondido, por lo tanto se negó a aceptar tal verdad que optó por terminar con la vida de la joven.
La audiencia realizada el 14 de febrero dejó como resultado que la Fiscalía le imputara a Michael Eduardo Noriega, delitos como: en primer lugar, feminicidio y en segundo porte ilegal de armas de fuego, los cuales el presunto responsable se negó a aceptar.
Visite también: Menor de 10 años termina herido por una bala perdida