En las horas de la tarde del pasado jueves 10 de febrero, la Policía de Medellín registró la muerte de un canadiense de 48 años quien se había hospedado en un hotel en la comuna 11 en Medellín.
De acuerdo con las autoridades, la recepcionista del hotel fue quien encontró el cuerpo cerca a las 6:00 p.m una vez entró a turno, por lo que inmediatamente pidió auxilio pero ya era bastante tarde, pues el hombre ya no contaba con signos vitales. Sin embargo, agregaron que horas antes, el hombre había salido del hostal a comprar alcohol acompañado de una mujer.
Asimismo, una vez se conoció el hecho la Dijín autorizó para que rapidamente iniciaran contundentes investigaciones, donde premilininarmente especulan que la causa de muerte se debe a ahogamiento o posible alto consumo de alcohol.
Le recomendamos leer:Niña de 15 años fue asesinada durante enfrentamientos en Buenaventura
En este sentido, el caso de muerte sobre el canadiense se le suma al de inglés León Víctor Deán Número, de 59 años, quién había fallecido el 4 de diciembre, donde presuntamente unos amigos lo habían invitado a pasar las fiestas de fin de año en un hotel del Poblado, en compañía de unas mujeres.
Del mismo modo, el pasado 29 de diciembre, Víctor Manuel Lacaya, un hombre de 39 años y nacionalidad estadounidense, fue encontrado ahogado en un jacuzzi mientras que dos mujeres y un hombre que lo acompañaban fueron hallados inconscientes en el lugar.