La cantante y actriz, Rafaella Chávez, fue acusada de agredir violentamente a una mujer en la ciudad de Bogotá. La denuncia fue realizada a través de redes sociales en donde una mujer identificada como Ana María Campos mencionó que la famosa le propinó varios golpes en su rostro tras pedirle que hiciera uso correcto del tapabocas dentro de los pasillos de su lugar de residencia.
La víctima, quien se desempeña como comunicadora social y periodista, agregó que la mujer mantuvo una actitud déspota y grosera ante dicha petición.
Recomendado:Soda Stereo se despide de Miami este mes con un concierto lleno de invitados
“Estaba esperando el ascensor en el sótano del edificio, cuando se abre el ascensor está ahí adentro la señora Rafaella Chávez Ramírez, sin usar el tapabocas, llenó el ascensor de cajas de basura y comenzó a bajar, le pregunté ‘¿no tiene tapabocas?’ (…) le dije que era norma del edificio y de salud pública a nivel nacional usar tapabocas, a eso me respondió que me lo metiera por el culo, que nunca iba a usarlo, que no le importaba absolutamente nada”
Mencionó la periodista a través de su cuenta de Instagram.
Del mismo modo, la mujer recalcó que teme por su seguridad y la de su familia, por ende, busca ayuda por parte de la Fiscalía General de la Nación en medio de estos cuadros de violencia.
“No me siento a salvo por favor ayuda @FiscaliaCol temo regresar a casa y que continúe la violencia hacia mi bebe de 1 año o espos
Expresó Ana María en su cuenta de twitter.
Le puede interesar: Abogado Del Río filtró conversación entre Merlano y Julio Gerlein que evidenciaría la compra de votos
Recomendamos leer: A la cárcel infante de marina y otro hombre que habrían extorsionado a un sacerdote
Frente a la denuncia, Rafaella y Marbelle a través de un comunicado respondieron que la “situación se ha tergiversado y viralizado” y que esto ha afectado el “honor y buen nombre”, tanto de ella como de su madre.
Asimismo, señalan que la situación ya se encuentra en instancia legales e indicaron que no se pronunciaran más al respecto.