“Casi me mato, pero estoy agradecido con esta prueba”: Emotivo mensaje de Egan Bernal

Foto: @eganbernal
Foto: @eganbernal

Tras superar la última cirugía de columna cervical a la que fue sometido en las últimas horas, el ciclista Egan Bernal reapareció a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje en el que reveló que casi pierde la vida en el accidente, pero señaló que está agradecido con esta prueba que le ha puesto Dios.

El deportista hizo un recuento de las lesiones que le generó el choque contra un autobús que tuvo cuando se encontraba entrenando en la vía que va de Buga a Tunja, a la altura del municipio de Gachancipá.

Recomendamos leer: Colombia recibe dos medallas de bronce en la Copa Mundo de Karate

“11 costillas, fémur, rótula, T5-T6, odontoides, metacarpiano, un pulga, me bajé un diente, perforación de los dos pulmones”, escribió al principio de la publicación.

Bernal agregó que esto ha sido la “carrera” más dura que ha tenido, pero que la agradece y especialmente por las personas que han estado pendientes de él y rodeándolo en todo momento.

Recomendamos leer: Lenglet sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo

“Casi me mato, pero, ¿saben qué? Estoy agradecido con Dios por ponerme esta prueba. Está siendo la carrera más dura, pero he tenido un grupo de gente excelente alrededor mío. Ayer me hicieron la última cirugía importante y parece que todo salió bien”, escribió.

El campeón del Tour de Francia añadió: “Así que ahora a recuperar y hacer de esto otro… I’M BACK!! And let’s rock”.