La Reconocida presentadora de televisión, Ana Karina Soto, compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual, junto a su esposo Alejandro Aguilar, denuncian que sus cámaras de seguridad fueron hackeadas y que ahora es víctima de ciberacoso.
La pareja inició el video contando que en las últimas semanas ha recibido varios correos que contienen material de momentos privados de sus vidas incluso de su intimidad como pareja, Soto agregó que los correos están titulados como “Observándote”.
Le puede interesar: Anuel se comprometió con su novia Yailin la más viral
“Estamos pasando por una situación como familia muy complicada. Hackearon las cámaras de seguridad de nuestro apartamento y ese material nos llegó primero a través de un correo el 4 de enero, donde claramente nos sentimos vulnerados, atacados, sorprendidos”
Contaron.
Ana Karina también contó que las primeras imágenes que le mandaron en el correo eran de ella, en el vestier, en el momento en el que se encontraba vistiéndose o desnuda.
“Las primeras imágenes que mandaron en ese correo eran mías, en el vestier, claramente vistiéndome y desvistiéndome, desnuda. Entonces yo decía: ‘¿Qué es esto? No puedo creer que esto suceda’”.
Agregó.
La pareja indicó que quisieron hacer publica su situación debido a que estos videos ya circulan en otras redes sociales, y con el fin generar un movimiento que invite a la conciencia.
Recomendado: Bad Bunny agota entradas en Medellín el día antes de que salgan a la venta
“Lo importante es generar un movimiento que invite a la conciencia de qué pueda estar pasando con la seguridad de nuestros hijos… Mi mayor preocupación han sido mis hijos. No queríamos ventilarlo ni hacer de esto algo viral, sino que observemos esto con mucho respeto, que no viralicemos esto. Hay imágenes de nuestra intimidad como pareja”.
Dijo Alejandro.
Este caso ya se encuentra bajo la investigación de las autoridades y de expertos en ciberdelitos de la de la Policía y la Fiscalía, informó la pareja.