Una tragedia se registró en la noche de este martes, 25 de enero, en inmediaciones del parque La Florida en Bogotá, donde un camión de basura atropelló y mató a una mujer indígena en estado de embarazo y su hija, una niña de tan solo un año de edad.
Recomendamos leer: Duque sanciona polémica ley de seguridad ciudadana
Las víctimas fueron identificadas como Erminda Sintua Tunay, de 38 años, y su hija Sara Camila García Tunay, quien era cargada en los brazos de su mamá cuando ocurrió el accidente alrededor de las 9:00 de la noche.
Tras la situación, la comunidad indígena atacó y golpeó al conductor de 60 años del camión de basura perteneciente a la empresa Ecosiecha de Guasca. Tras el linchamiento, el hombre tuvo que ser trasladado e internado en el hospital Simón Bolívar por la gravedad de sus heridas.
Recomendamos leer: Confusión en Barranquilla por simulacro de robo en restaurante que se hizo viral
Las autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para poder esclarecer lo sucedido en esta tragedia que tiene de luto a la comunidad Embera, quienes se encuentran en la ciudad de Bogotá para exigir al Gobierno Nacional mejores condiciones de vida.