Con pintura y entusiasmo, policía de Santander mejora las instituciones educativas

Foto: @PoliciaCo
Foto: @PoliciaCo

Las instalaciones de la escuela La Floresta, en el municipio de San Vicente de Chucurí (Santander), uniformados de la Policía y Ejército Nacional restauraron sus instalaciones con pintura, escobas, machetes, palas, guadañas y rastrillos, cargados de energía y entusiasmo, con el fin de mejorar la calidad de educación de los niños y adolescentes que asisten a este colegio.

Con esta actividad se beneficiaron más de 20 niños estudiantes de la institución educativa, quienes en los próximos días regresarán a sus clases presenciales y disfrutarán plenamente de espacios limpios, organizados, seguros y óptimos para el desarrollo de sus actividades académicas.

A lo largo de esta actividad también los docentes y autoridades político administrativas, unieron esfuerzos para así cortar con la maleza; y recogieron basuras, desechos y pintaron paredes y rejas.

Le recomendamos leer:Sellan 13 establecimientos de compra y venta de celulares

Al final de la actividad, la comunidad agradeció a todas las instituciones y personas que se vincularon a esta magnífica acción donde les entregaron un espacio renovado y en excelentes condiciones para los menores de esta sociedad.