La exministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudinen, ampliará la denuncia que interpuso ante la Corte Suprema de Justicia en contra de los representantes Katherine Miranda y León Fredy Muñoz por utilizar la palabra “Abudinear” como una referencia de “robar”.
Recomendamos leer: Andrés Pastrana invitó a apoyar a David Barguíl de cara a la Presidencia
Según se conoció en las últimas horas, Abudinen, quien renunció tras el escándalo de la perdida de los 70.000 millones de pesos en la licitación que ganó la UT Centros Poblados para llevar internet a las zonas rurales, asistirá a la Sala de Instrucción de la Corte este lunes 24 de enero a las 2:00 de la tarde.
En la diligencia, la exfuncionaria entregará nuevos argumentos de cómo, según ella, los representantes han incurrido en la práctica de injuria y calumnia al utilizar su apellido com sinónimo de la palabra robar.
Esta nueva acción se da después de que se desatara una gran polémica por unas vallas puestas por la representante Miranda, en las cuales se puede leer: “Que no nos abudineen el país”.
Recomendamos leer: De la Calle advierte con salir de la Coalición de la Esperanza si no hay unidad y compromiso
A pesar de la controversia que se generó y la denuncia en su contra, Katherine Miranda señaló que no desmontará estas vallas hasta que no aparezca el dinero perdido y los niños de las zonas rurales tengan acceso al internet.