El juez Carlos Julio Zarraga Silva decidió suspender y aplazar para el próximo 1 de marzo la audiencia preparatoria que se realizaba este jueves, 20 de enero, en contra del empresario Enrique Vives Caballero, quien arrolló y mató a seis jóvenes en el sector de Gaira, Santa Marta, cuando conducía en estado de embriaguez.
Recomendamos leer: Corte aplaza versión libre de Piedad Córdoba por caso de Alex Saab
La diligencia se suspendió después de tres horas de que iniciara, debido a que el abogado de Vives, Álex Fernández, manifestó que la Fiscalía no le había enviado en su totalidad el material probatorio que, precisamente, estaba siendo presentado en esta audiencia.
Ante la inconformidad de la defensa del empresario, el fiscal Mario Andrés Burgos, mismo que se encuentra al frente del caso de Mauricio Leal, explicó que el ente investigador intentó ponerse en contacto con el despacho del abogado para así entregar el respectivo material, pero a pesar de la insistencia nunca recibió respuesta.
Recomendamos leer: Acróbata cayó desde ‘rueda de la muerte’ en circo de Valledupar (VIDEO)
Por lo anterior, el togado decidió aplazar el juicio hasta el próximo 1 de marzo, con el fin de que el abogado de Vives Caballero pueda obtener estas pruebas restantes y estudiar las mismas para preparar sus argumentos.