En la noche de este miércoles, 5 de enero, el hombre señalado de asesinar con un arma blanca a su hijastro de ocho años en la localidad de Kennedy, se entregó a las autoridades.
De acuerdo con los reportes, alrededor de las 3:00 de la mañana del pasado 3 de enero se recibió una llamada a la línea de emergencia, en la cual los vecinos de la zona alertaban de un caso de violencia intrafamiliar. Tras llegar al lugar, los uniformados de la Policía encontraron el cuerpo del menor ya con la herida ocasionada.
Recomendamos leer: Encuentran cadáver de un ciudadano extranjero en un jacuzzi de hotel en Medellín
Las primeras indagaciones y los testimonios indican que el agresor se encontraba discutiendo con su madre y, en un ataque de celos, fue hasta la habitación del menor y lo apuñaló en la parte del tórax mientras se encontraba durmiendo junto a su hermana.
Recomendamos leer: Variante Ómicron es dominante en Colombia: MinSalud
Después de la agresión, el hoy detenido huyó de la escena del crimen y estaba siendo buscado por las autoridades. Al parecer, el hombre tiene seis anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, inasistencia alimentaria y hurto.
En las próximas horas se realizarán las audiencias para legalizar su captura y la Fiscalía le imputará el delito de homicidio agravado. Por su parte, la otra menor de edad se encuentra bajo custodia de las autoridades mientras avanza el caso.