Duque lamenta accidente ocurrido en el túnel de La Línea

Foto: @Ivanduque
Foto: @Ivanduque

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque lamentó el siniestro vial ocurrido en la tarde de este martes, 4 de enero, en la vía Calarcá-Cajamarca, en el túnel Los Venados en el alto de La Línea, y que dejó hasta el momento ocho personas fallecidas.

El jefe de Estado le envió sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas fatales.

Recomendamos leer: Encuentran el cuerpo sin vida de un Infante de la Marina que estaba desaparecido desde el 25 de diciembre

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de 8 personas en la tragedia del túnel ‘Los Venados’ en el alto de la línea. A los heridos nuestra solidaridad y deseo de pronta recuperación”, señaló en un trino.

Recomendamos leer: “Alcaldesa de papel”: Duras críticas a Claudia López por inseguridad en Bogotá

Igualmente, Duque aseguró que las autoridades ya se encuentran trabajando en actividades de control y prevención en este corredor vial para evitar que se vuelvan a presentar tragedias como estas que dejaron también 33 heridos.

Según las versiones preliminares, la situación se presentó después de que un tractocamión que se movilizaba hacia el Tolima sufriera una falla en los frenos y colisionara contra varios vehículos que transitaban por esta zona del país. Al parecer, fueron cerca de 16 autos los que estuvieron involucrados en el hecho.