En medio de la celebración por el comienzo del nuevo año, Diego Vásquez, de 28 años; quien presuntamente en medio de su estado de embriaguez decidió quitarse la vida cuando se paro en la baranda del puente que une la cabecera municipal de Valdivia con el caserío y se lanzó al río Cauca. Dos días después hallaron el cuerpo en el sector de Puerto Raudal.
Sus compañeros, quién compartían con él en esos momentos hicieron un llamado a las autoridades del sector; sin embargo, corrieron con la mala suerte de que no atendieron el hecho, pues las labores de búsqueda por Vásquez comenzaron hasta el 2 de enero.
Asimismo, los colegas del muchacho alertaron a las comunidades aguas debajo de la subregión del Bajo Cauca, pero apenas éste lunes 3 de enero el cadáver de este joven fue encontrado en el sector de Puerto Raudal, jurisdicción de Valdivia.
Le recomendamos leer: Interpol detuvo en Panamá al militar (r) colombiano vinculado al asesinato del presidente de Haití
Jader Gómez, comandante bomberos de Valdivia, aseguró Diego Vásquez estaba en estado de alicoramiento: “Lo que sabemos es que él estaba departiendo por ser primero de enero y estaba como alicorado, es lo que sabemos y al parecer se lanzó al río”.
El cuerpo se encuentra en medicina legal para concluir la necropsia, puesto que autoridades del municipio quieren descartar que el cuerpo sin vida de Diego Vásquez se encontraba bajo sustancias alucinógenas.