Camioneta en la que iba madre de Enrique Vives atropelló a un niño de 10 años

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

En horas de la tarde de este 25 de diciembre la madre de Enrique Vives, empresario que atropelló y mató a seis jóvenes el pasado mes de septiembre, se vio involucrada en un accidente de tránsito en el que fue arrollado un menor de edad.

De acuerdo con el informe de las autoridades, una camioneta atropelló a un menor de 10 años que se encontraba acostado en la arena de las playas de Taganga, Magdalena. El vehículo iba conducido por Óscar Alfredo Bustamante Pareja y de copiloto se encontraba Piedad de América Caballero de Vives, madre del empresario que causó la tragedia en el sector de la Gaira.

Recomendamos leer: Cali disfruta de los recortadores en su apertura de Feria

Después de que la camioneta invadiera la zona de la playa y generara el accidente, los testigos llamaron a la Policía para que realizara el respectivo procedimiento. Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a realizar la prueba de alcoholemia e inmovilizar el vehículo.

Sin embargo, según el informe, en ese momento y en medio de un descuido de los policías, Piedad Caballero se subió al asiento del piloto y emprendió la huida para intentar escapar de la escena, por lo que se generó una persecución que finalmente derivó en que calles más adelante la mujer fuera interceptada por varias patrullas.

Recomendamos leer: Conductor borracho atropelló y mató a un Policía en Cali

“Al señor señor Bustamante se le establece un comparendo de zona peatonal, y a la señora Caballero se le establece un comparendo por maniobra peligrosa y darse a la fuga”, indicó Víctor Medina, secretario de Movilidad Distrital.

Por su parte, el menor de edad lesionado fue trasladado a la clínica Tayrona donde recibe la respectiva atención médica. Además, la camioneta fue llevada a los patios.