El estadounidense Zach Morris conocido por ser el ‘grino colombiano’ hace algunos días fue tendencia por sus declaraciones en un medio de comunicación argentino al afirmar que se fue de Colombia porque se aburrió del país.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Morris publicó un mensaje en el que evidenció que se encontraba en el país y además hizo un reflexión frente a lo que siente por Colombia.
Le puede interesar: Yina Calderón aseguró que se va para siempre de Colombia
“Nunca dejé de querer a colombia, solo llegué a conocerlo más. Aunque perdiera likes y seguidores, no pude seguir diciéndole a los mismos Colombianos que su país es un paraíso, sabiendo que mi experiencia de vivir en Colombiano ha sido muy distinto a la experiencia del pueblo. Colombia sigue siendo un paraíso para mí, nada más que me aburri de ignorar la realidad de la mayoría de los Colombianos” escribió el Instagramer
El creador de contenido digital expresó que “los turistas en Colombia no son impactados por la desigualdad y corrupción”, ni tampoco por la falta de oportunidades en la educación y Salud, señalando que quienes están de paso por el país “viven en una burbuja donde Colombia es perfecto”
Le sugerimos leer: Tom Holland cumple promesa al niño que salvó a su hermana de ataque de un perro (VIDEO)
Finalmente señaló “Colombia es una país hermoso, con cultura y tradiciones increíbles, su pueblo es lindo, noble y honrado, pero ser colombiano es muy difícil y ningún turista va entender eso.